No muy santo de mi devoción particular Jokin, siempre le reconocí el merito de haber cogido un Athletic que penaba en primera y venia de unos años de sufrimiento de transistores echando humo y de corazones al borde del infarto. Trabajando la base el mejor, a consagrado a futbolistas que ya estaban y dado la oportunidad a muchos otros que son parte importante del primer plantel actual, mucho merito con final de copa incluida y vuelta a Europa, muchos pensaban y seguirán pensando que fue el mejor, sin duda el dejo la base para lo que yo consideraba una realidad, que este equipo podía jugar mejor, más alegre y menos cerrado, tocando mucho y bien y no con un esquema donde la pieza resultona y para la que trabajaba el equipo era Llorente, y bien cierto es que Marcelo Bielsa cumplió esa máxima que tenía en la cabeza, dos finales y clasificación Europea, mejor versión del delantero y aires de grandeza, el segundo año del Rosarino se resintió, demasiadas historias extradeportivas, reconducidas este año por Ernesto Valverde, pero hay que ir al fondo de la cuestión, y es que Jokin en estas últimas semanas, de forma directa sigue demostrando su querencia al club que tal vez más le dio después de su Sevilla, es socio del Athletic y sigue demostrando siempre que se lo ponen en bandeja su aprecio y cariño hacia la entidad, rescatando por un lado este articulo que sale en la web de el Desmarque Bizkaia.
El socio del Athletic Joaquín Caparrós 'pone en su sitio' a Buenafuente
Ser socio del Athletic no es una cosa cualquiera, bien lo sabe Joaquín Caparrós que no ha dudado en echarle el alto a todo un líder mediático como Andreu Buenafuente en su programa y en directo. "No es el Bilbao, es el Athletic de Bilbao, le soltó Jokin. 31 años de entrenador, cuatro de ellos en Bilbao dan para mucho, por eso ha publicado 'El míster'.
Por último no podemos remediar, pasar por alto el gesto a la grada del Bernabéu, tras la injusta expulsión de su futbolista David Navarro, girándose a la grada blanca, e imitando el gesto de Ronaldo, cuando fue expulsado en San Mames. Más o menos santo de mi devoción siempre será un Athletictxale más de los que no nacimos en Euskadi,pero sentimos al Athletic como lo que es, una parte importante de nuestra vida día si día también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario