Hay entrenadores que en lineas generales pueden ser más o menos peligrosos con un micro delante y en la matinal del domingo se retrato el míster del Villarreal, cuyo equipo se vio sorprendido en casa por el colista de la liga, al que solo le pudo empatar. Salio en rueda de prensa mosqueado, nada incorrecto hasta ese punto, pero en una parte de su discurso va y espeta esto: "Al Athletic le favorecen muy a menudo, como sucedió ante nosotros", soltó sin pestañear.
No se acordó para nada del penalti inexistente que les señalaron para adelantarse en el luminoso, tampoco una mano dentro de su área, eso si tuvo tiempo para acordarse de nosotros y tirar de los tópicos rancios y cansinos que suelen ser o estar en la boca del cocidito madrileño.
Vamos a dejarle un poco en evidencia, ya que se merece algo y más este personajillo que por desgracia es natural de la provincia asturiana, pero bueno tontos hay en todos lados.
http://youtu.be/debU8TXbpis , este enlace es la rueda de prensa donde este personaje no ponía ningún reparo en reconocer la superioridad rojiblanca y la justicia de la victoria, después de unos meses cambia su discurso y demuestra que ademas de tener pocas luces es un mentiroso... ayyy Marce del alma, que cagadito estas y que manera de hacer el ridículo, la presión hay que hacerla en el campo y no en la sala de prensa. Te va a acabar creciendo la nariz pinocho.
Para el que no le apetezca ver el video, un poco de texto:
Marcelino: "Ganó el mejor equipo"
Cree que los de Valverde aprovecharon sus mejores momentos
Tras ver la derrota de su equipo, Marcelino García Toral reconoció que la derrota de su equipo frente al Athletic fue "absolutamente justa" y que, por lo tanto, "ha ganado el mejor" en San Mamés.
Sobre el juego de su rival, comentó que "han aprovechado los momentos de mejor juego para transformar los dos goles y por lo tanto no hay nada que objetar", considerando que el partido quedó sentenciado después de la expulsión de Bruno justo antes de finalizar la primera parte.
Echando la vista atrás, el asturiano comentó que "a pesar del 2-0 siempre tienes ilusión de hacer algo once contra once, aunque era difícil. Al menos competimos de forma digna y bastante mejor que en la primera parte con uno menos. No me ha decepcionado mi equipo, es difícil que lo haga. Ha sido un día malo y el rival nos ha superado".
Por último, Marcelino, que no pudo sentarse en el banquillo de San Mamés al estar sancionado, señaló que "no ha sido un partido diferente" a pesar de haberlo visto desde la grada, resaltando que "estoy acostumbrado, no es la primera vez aunque espero que sea la última. Hoy me ha tocado prácticamente ser un espectador más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario